martes, 13 de enero de 2009

Ya puede editar su propio libro en papel o digital

¿Quién no ha tenido alguna vez la ilusión de editar su propio libro? Seguramente muchos de los que leen este texto se lo habrán preguntado en muchas ocasiones, pero la cosa se ponía difícil a la hora de lidiar con las editoriales.

Internet concede muchos deseos a grandes y, sobre todo es amigo de los pequeños, porque, como tantas veces se ha resaltado en esta sección de Tendencias, es solidario con los que son menos pudientes o no cuentan con presupuesto.

Pues bien, ya no hacen falta ingentes esfuerzos para alcanzar el gran objetivo de escribir un libro. Bubok, lo pone fácil, tan fácil que resulta increíble. Le permite editar su propio libro digital o en papel…

Además, es una oportunidad única para el autor, porque como declara Angel María Herrera, CEO de Bubok, "Nuestra empresa no cobra nada por el alojamiento de su espacio, ni siquiera por la elaboración de sus libros, sólo gana cuando usted gana, en una relación de 80% del precio de la venta para usted y el 20% para Bubok, y no es mal intercambio por disponer de una plataforma de esta calidad". Con razón ha ganado en la pasada edición de FICOD 2008 el Premio a la Innovación.

Bubok: publique sin límites

Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio; y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 242. Enero 2009.

Ningun Comentario