¿Atracción o persuabilidad? Esa es la cuestión. Atrás han quedado los tiempos en que debíamos preocuparnos por generar tráfico a nuestra web. No importa tanto el tráfico que generemos, sino a cuantos de esos usuarios que bucean por nuestro sitio, somos capaces de seducir y convencer.
El término persuabilidad hace referencia a ello. Al cómo debemos conjugar la persuasión y la usabilidad para que nuestra presencia on line sea exitosa.
Y, precisamente de cómo reinventar los sitios en internet para que sean rentables habla el libro: "Vender más en Internet", escrito por dos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo on line, David Boronat y Ester Pallarés, socio-fundador y consultora, respectivamente, de Multiplica.
Según Boronat, “La evolución de Internet obliga a todas las empresas, grandes y pequeñas, a convertir su sitio web en el centro de su actividad comercial. Este libro debe servir pera entender todo esto pero, sobre todo, para saber qué pasos dar de cara a esa reformulación. Queremos ofrecer al lector una guía para que pueda reformular su página web, convirtiéndola en algo más que una simple tarjeta de presentación”.
Y, a continuación, detallamos un avance de los siete grandes ejes sobre los que se sustenta la persuabilidad:
- Posicionamiento claro,
- Credibilidad y confianza,
- Arquitectura de la persuasión,
- Arquitectura de la persuasión,
- Contenidos y funcionalidades claves para convertir,
- Textos que seducen,
- Llamadas a la acción, y
- Sensación de urgencia: ahora o nunca.
Para más información, se puede visitar la web del libro: Vender más en internet
Ningun Comentario
Publicar un comentario