miércoles, 14 de enero de 2009

¿Cambiaría su vida por la de otra persona?

Soñar es gratis y, no sabemos si Internet, a este paso, nos va a dar también una vida gratuita. Lo que sí sabemos es que, cada vez más, esta red de redes permite hacer cosas que hace años ni tan siquiera nos hubiésemos podido plantear.

Este es el caso de The Life Swap Tube, la primera red social 2.0 en España, que ofrece la posibilidad de intercambiarse de manera real por otra persona, en definitiva, por otra personalidad, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año. No existen reglas, ni límites, ni fronteras idiomáticas. La única condición es ser mayor de edad.

En dos sencillos pasos, cualquier persona que visite la web http://www.thelifeswaptube.com/ puede darse de alta en el sistema, y pasar a ser un LIFER (término con el que se define a los usuarios de esta página) y encontrar a la persona para intercambiar sus vidas. De manera totalmente gratuita, los LIFER pueden, a través del buscador de software encontrar perfiles afines. El siguiente paso es que ambos usuarios se pongan de acuerdo y vivir, por tanto, la mayor experiencia que jamás hayan pensado. Darse de alta en el sistema y empezar a jugar no tiene coste alguno para los internautas.

En estos tiempos de crisis mundial, esta propuesta permite romper con la rutina del día a día ofreciendo una manera distinta de viajar. Según S.W. Engel, su fundador y presidente: "Proponemos, vivir algo inolvidable, en otra ciudad, con otros amigos, en definitiva, ser otra persona durante siete días".

The Life Swap Tube no propone un simple intercambio de pisos. Se busca cambiar vidas, tener experiencias, mejorar la calidad de vida de muchas personas que desean romper con su rutina…Disfrutar, atreverse, sentir, emocionarse, son adjetivos que definen este negocio y a su público objetivo: jóvenes entre 18 y 45 años, preferentemente, aunque no está acotado a ninguna edad.

The Life Swap Tube está buscando famosos en España para hacer una prueba piloto e intercambiar sus vidas.

Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 242. Enero 2009.

Ningun Comentario