jueves, 22 de enero de 2009

Obama cambia la web en cuestión de minutos

Tan solo unos minutos transcurrieron (los de cortesía, suponemos) entre la toma de posesión de Obama como presidente de los EE.UU., hasta que la página web de la Casa Blanca fue sustituida.

Mucha habilidad demostró Macon Phillips, el director de comunicación de nuevos medios de la casa presidencial que, bajo el titular, 'El cambio ha llegado a la Casa Blanca', da la bienvenida a los internautas y se presenta como "una de las personas que estará contribuyendo al blog" de dicha web.

Además, continúa con una declaraciones muy significativas y hace un guiño al mundo online, argumentado que: "Hace poco, Barack Obama ha jurado como presidente 44º de Estados Unidos y su nueva Administración ha nacido oficialmente. Uno de los primeros cambios es la nueva página web de la Casa Blanca, que servirá como un lugar para que el presidente y su Administración se conecten al resto de la nación y al mundo", señala a Europa Press.
.
Recordó, ademas que "millones de americanos han impulsado el viaje del presidente Obama a la Casa Blanca, muchos tomando ventaja de internet para jugar un papel en la configuración del futuro de nuestro país".
.
Y, acentuó que "WhiteHouse.gov es sólo el comienzo de los esfuerzos de la nueva Administración para extender y profundizar su compromiso online"

Por si fuera poco, la web de La Casa Blanca cuenta con un apartado que invita a los ciudadanos a comunicar sus ideas en una dirección de email.

¡Felicidades, Sr. Presidente y felicidades a su Dtor. de Comunicación!

Ningun Comentario