miércoles, 3 de marzo de 2010

Ni Tuenti ni Twitter: más bien TWINTER

Ayer encendí la tele antes de irme a correr. Por casualidad, vi que en el programa de de entretenimiento "Sálvame", Lidia Lozano, una de sus colaboradoras, daba la noticia de que la hija de Rosario Flores, de trece años de edad, había sido extorsionada en una famosa red social llamada "Twinter o Tuentir " (proque lo tuvo que pensar y corrigió) y que su madre había interpuesto una denuncia, el pasado 17 de febrero, en la comisaria de Alcobendas (Madrid).

La citada colaboradora exponía un avance de lo que se iba a publicar en exclusiva hoy en la revista Diez Minutos.

Lo primero que se me vino a la mente fue: "vaya lío que se ha hecho con los nombres y vaya remix que se ha montado". Luego pensé ¿cuál será de las dos? ¿Twitter o Tuenti? Pero enseguida me di cuenta que sería casi seguro Tuenti, por la edad de la extorsinada, 13 años. Habría que esperar al Diez Minutos de hoy.

Dándole vueltas al tema, ya en pleno entrenamiento por el monte, pensaba en los peligros que tiene poner nombres muy similares a las marcas. Si yo fuera twitter, no me gustaría verme mezclada en situaciones de este tipo, porque no benefician al nombre de mi marca. Pero dándole otra vuelta a la rosca, si en lugar de que el hecho que se narraba fuera positivo en vez de negativo, a lo mejor sí me interesaba...

¿Qué opináis?

Mientras, os dejo dos link, el de la revista Diez minutos y el de Terra, que narran los hechos de la noticia. ¡Por cierto, sobra decir que la extorsión se produjo en Tuenti!

Ningun Comentario