jueves, 18 de marzo de 2010

Clases de Twitter en la tele


¡Me encantan las simbiosis que se da muchas veces entre canales!

Esto es lo que va a ocurrir esta noche y las noches de todos los jueves a las 0:00 en VEO7, con el programa Twision. Twitter utilizará la televisión para hablar de su plataforma de microblogging y la televisión brindará un programa con una temática de total actualidad. Y, ambos interactuarán sobre la marcha.

Twitter es uno de los medios en internet que más está tratando de revolucionar ese diálogo con la audiencia en la pantalla. A VEO7 eso no le ha pasado desapercibido y no han dudado en hacer una apuesta para populrizar y dar a conocer el servicio de microblogging. Tanta fe, tienen en este canal que prácticamente han basado toda su cadena y buena parte de su estrategia de comunicación con la audiencia en Twitter.

El programa vendrá de la la mano del director de la cadena, Melchor Miralles, Twision durará una hora y se emitirá a partir de las 00:00. Los contenidos serán variados y lo interesante es que los espectadores pueden proponer a través de Twitter, haciendo un reply a la cuenta @veo7, @veotwision y mediante el hashtag #veo7. Junto a Melchor estará Javier Abrego.

Uno de los integrantes de esta comunidad, Pablo Sturzer, de 4one, será un invitado especial de este programa.

¡Apúntate al debate de 140 carácteres y, no te empeñes en enrollarte, que no puedes!
-
Mar Heras para la comunidad Edirectivos

2 Comentarios:

carlos climente dijo...

Los que nos estamos quedando desfasados en esto del 2.0 aprovecharemos para ponernos las pilas. Gracias, mar.

Mar dijo...

Carlos, gracias a ti. Es cierto que es una buena oportunidad para aprender y ponerse las pilas.

Por cierto, he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Te seguiré.

Un abrazo