miércoles, 24 de marzo de 2010

"Hoy es Marketing 2010"

Me encanta el nombre de "Hoy es Marketing" con el que ESIC celebra cada año su encuentro exclusivo de profesionales (congrega a más de 9.000).

La verdad es que, en ese día ,el marketing se vive de una manera especial. El lema de este año“Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevas oportunidades. Ideas claves para afrontar el futuro con éxito”.

El evento contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de ABM Rexel, Banco Santander, BuyVip, Campofrío España, CCC, Coca-Cola Iberia, Daemon Quest, FECEMD, ICEMD, Íncipy, Kanvas Media, LG Electronics Spain, Muchoviaje.com, PricewaterhouseCoopers, Telefónica España, Yahoo! España y Zinkia Entertainment, entre otros.

Su objetivo: revelarnos los secretos de sus marcas y analizar con nosotros el presente y el futuro de sus compañías. Además, nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para dirigir tu empresa hacia el éxito. ¡Quien quiere más!

Se celebra en diferentes ciudades de España: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla y Barcelona.

Lo bueno de todo es que es GRATIS, pero, cuidado, porque el aforo limitado. Así que, apúntate rápido. ¡Ya estás tardando!.

Os dejo el link de Hoy es Marketing

2 Comentarios:

Alfonso Gadea dijo...

Decepción por el congreso Hoy es Marketing Valencia. Es probable que parte de la causa sean las expectativas que me había generado.
Esic ha cubierto su objetivo a corto plazo pero, con vistas al largo, han desmerecido su posicionamiento de un nuevo marketing.
Para mí ha sido un ejemplo de lo que no hay que hacer: Ante una peor situación, intentar hacer lo de siempre pero con menos presupuesto. Y prometer aire fresco.
Aquí tenéis un resumen:

http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/nuevos-retos-y-un-retroproyector.html

Mar dijo...

Buenos días, Alfonso. Siento que tus expectativas con respecto a "Hoy es Marketing" no hayan sido las que esperabas.

En Maddrid, hubo ponencias que estuvieron muy bien, en especial el panel en el que estaba Joost Van Nispen, Gustavo García Brusilowsky. También, la de Marcos de Quinto (como tu has nombrado) y el entrañable discurso final de Simón Reyes, director de Esic. De algunas otras no puedo hablar, porque no asistí.

Por otro lado, viendo tu curriculum (me he permitido curiosear por tu blog), creo que la formación que tienes, tu experiencia profesional y, además que eres profesor, alguna guinda de vez en cuando te podran aportar algunos ponentes, pero no mucho más. Probablemente, porque tú ya estás a un nivel muy alto. Pero eso lo tienes que ver como una ventaja y que estos actos te permitan corroborar que estás al día.

Por otro lado (es una sugerencia) aprovecha estos actos (yo lo hago así) para realizar labores de networking. Dado que tienes un profundo conocimiento del tema comercial, puedes aprovecharlo para ello. Solo por eso, la presencia allí es justificada. Yo me lo planteo de esa manera.

Finalmente, te invito a que conozcas la comunidad www.edirectivos.com y dado que eres profesor, te puedes beneficiar GRATIS del extenso fondo documental que tiene. Te esperamos por allí.

Gracias por visitar mi blog y a partir de ahora te leeré. Un abrazo