miércoles, 6 de mayo de 2015

Lista de finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2015


Ya tenemos la lista de finalistas para los Premios Nacionales de Marketing 2015, cuya gala de entrega se celebrará el próximo día 21 de mayo en Kinépolis.

Veamos los agraciados:

- Innovación: Hawkers, Mytaxi, Simyo.
- Instituciones: Pelones Peleones, Policía Nacional, Proyecto hombre.
Internacionalización y Marca España: Atrápalo, NH Hoteles, Tous.
- Marca: Campofrío, Decathlon, Ikea.
- Pyme: La Granja de Tiza, LODI, Mustache

Además de las cinco categorías mencionadas, el próximo 21 de mayo se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Más allá del click

Esta VII edición de los Premios Nacionales de Marketing tendrá como temática “El marketing y las nuevas-nuevas tecnologías”. El claim Más Allá del Click hace referencia a la innovación y la tecnología aplicadas al marketing. Pero entendiendo este mundo no como el de los dispositivos tecnológicos, que vendrían representados por ese click al que hacemos referencia, sino por un mundo en constante y profundo cambio de mentalidad, de actitudes, de aptitudes, de comportamientos, de hábitos y oportunidades que se presentan a cada instante.

¡El próximo día 21 de mayo, tendremos los ganadores!¡Suerte a todos y que ganen los mejores!

Ningun Comentario