lunes, 11 de mayo de 2015

Mejor el Viajando con Chester de Risto Mejide que el de Pepa Bueno


Hoy, comiendo un amigo y yo, hemos estado hablando de Viajando con Chester. Como sabe que siempre lo veo, me ha pedido mi parecer sobre las entrevistas que ayer que Pepa Bueno realizó a @Albert_Rivera, presidente de Ciudadanos y a @Pablo_Iglesias_ , secretario general de Ahora Podemos y eurodiputado.

La verdad es que me ha costado rescatar algo destacable de las entrevistas y, es que me ocurre una cosa. He llegado a la conclusión que con Pepa Bueno, me aburro en el programa. Ayer, creo que desconecté en 2 o 3 ocasiones y, mira que los entrevistados eran de suma actualidad y se les podía sacar mucho jugo.

Haciendo un análisis superficial, creo que Pepa Bueno es poco dinámica preguntando, su voz también lo es y profundiza, a veces, donde no tiene que profundizar y, todo ello, hace que la entrevista  sea lenta. No tengo la sensación de que empatice demasiado con el entrevistado y, fundamentalmente, no va al grano. Todo lo contrario de Risto Mejide, que era todo menos plano. Al revés,  muy dinámico y con él, las entrevistas se pasaban en un pis pas. Conectaba con el personaje y le hacía las preguntas que le tenía que hacer, sin cortarse un pelo.

¿Por qué Pepa Bueno antes de empezar el programa nos hace un adelanto introducción en el que nos cuenta ya la mitad de la historia de lo que vamos a ver después? Lo siento, pero me parece lenta y aburrida.

Además, no tiene ninguna gracia presentando ni presentando el Chester, al principio,  ni cuando lo firman, al final,  que se supone que son momentos clave en el programa.

De la voz en off, mejor no hablar. Risto te contaba la historia,  acariciaba las palabras, su voz era acogedora... Pepa Bueno, es plana, sin gracia. ¡Le falta pasión y le sobran, tal vez, años de oficio!

En fin, que me gustaba más Risto. ¡Vuelve Risto!


Ningun Comentario