martes, 6 de mayo de 2014

Singapore's Changi Airport, el mejor aeropuerto del mundo

Qué tendrá el aeropuerto de Changi, en Singapur, para ser elegido el mejor aeropuerto del mundo, según los World Airport Awards, de SkyTrax…

Símplemente, ser más que un aeropuerto.

Comenta Edward Plaisted CEO, de Skytrax, que “el aeropuerto de Changi ofrece una experiencia de viaje en sí mismo y sorprende y deleita a los pasajeros con una oferta de entretenimiento inigualable”. Y, la verdad es que no es para menos.

Así, en el centro de tránsito internacional podemos encontrar: un jardín de mariposas, una piscina en la azotea, cines, hoteles, spas y duchas y, hasta un tobogán de cuatro pisos…Todo, para que nadie sienta que pierde el tiempo durante el embarque.

Según declaraciones de Lee Seow Hiang, consejero delegado de Changi Airport Group: “Este reconocimiento es una gran motivación para nosotros y nos impulsa a seguir apuntando más alto. En el aeropuerto de Changi, nos mantenemos firmes en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, que son la piedra angular de la experiencia de Changi “.

Además, el  aeropuerto  ha recibido simultáneamente el galardón de Mejor Aeropuerto de Tiempo Libre.

¿Qué son los World Airport Awards? 

Los World Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta global de satisfacción de calidad aeropuertaria. Están basados en 12.850.000 nominaciones de clientes aéreos, de 110 nacionalidades e, incluye 410 aeropuertos en todo el mundo. La encuesta evalúa la satisfacción del cliente a través de 39 indicadores clave como el check–in, las llegadas, las transferencias,  las compras, la seguridad y la inmigración, etc. La encuesta y los premios son totalmente independientes.

Ranking de mejores aeropuertos del mundo 2014 

1 Singapore Changi Airport
2 Incheon International Airport
3 Munich Airport
4 Hong Kong International Airport
5 Amsterdam Schiphol Airport
6 Tokyo International Airport Haneda
7 Beijing Capital International Airport
8 Zurich Airport
9 Vancouver International Airport
10 London Heathrow Airport

Fuente. Mar Heras. Revista Marketing + Ventas. Sección Internacional. Abril 2014.

Ningun Comentario