viernes, 23 de mayo de 2014

Si tienes una "emergencia" en la gran final de Lisboa... vete al WC público más "sexy" del mundo


¡Ya no queda nada para la gran final de la Champions League  y los nervios y la ilusión se mascan en el ambiente! Lisboa entera está volcada en el esperado encuentro que enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid. Los hosteleros se preparan, los comercios, las calles y las plazas también... Todo para recibir a las aficiones madrileñas.

Pero el corazón de la fiesta, además del propio Estadio de la Luz, será la Plaza del Comercio de Lisboa, también conocida como Terreiro do Paço. Por lo visto, en esta plaza  la UEFA ha organizado el Festival Champions con un programa de actividades que incluye un miniestadio, pantallas gigantes, y donde se exhibirán los trofeos de la Champions  para que los aficionados puedan fotografiarse con ellos.

También está previsto dónde acudir en caso de emergencia, cuando la necesidad se presente...Y es que la marca Renova, ha colocado en la misma Plaza del Comercio,  un cuarto de baño bautizado por la prensa como “el más atractivo del mundo”.  El llamado "Espacio Renova" se ha preparado con todo detalle para la gran final. Sus ocho habitáculos cerrados, se limpian cada vez que son utilizados y se han adornado con un panel con multitud de rollos de papel higiénico rojos y amarillos formando la bandera de España. Además, el personal estará ataviado con con motivos alusivos a la final entre el Real Madrid y el Atlético, y se han preparado lotes de rollos de papel blancos y rojos para poder ser utilizados como serpentinas gigantes. También, se han diseñado servilletas de papel específicas para cada una de las aficiones con una leyenda conmemorativa de la final.



El precio por utilizar los cuartos de baño “más atractivos” y disfrutar de esta experiencia en el “Espacio Renova” es de un euro. El usuario se podrá llevar a casa el rollo de papel higiénico que escoja o estampar una dedicatoria en el libro de firmas.

Además, el “espacio Renova” incluye una boutique, donde se puede adquirir cualquier papel higiénico imaginable, así como piezas de diseño exclusivo, o libros de arte.

¡Está claro que Renova no deja nada al olvido!

Ningun Comentario