lunes, 12 de mayo de 2014

Pepsi Max muestra una invasión extraterrestre en New Oxford Street

Una marquesina de la parada de autobús londinense, New Oxford Street, ha sido tomada por los extraterrestres y Pepsi Max tiene mucho que ver en este chivatazo.

Solamente ha faltado una cámara y una tecnología no desvelada, para que la  ficción terrorífica nos relate qué estaba sucediendo al otro lado del cristal. Así, los pasajeros que esperaban al autobús han contemplado perplejos desde una invasión extraterrestre, hasta un tigre suelto por la calle o un cómo meteorito se estrellaba contra el suelo.

Todo ello ha formado parte de la campaña Unbelievable (increíble), de interacción con la marca Pepsi Max, creada por la agencia  AMV BBDO, según publica Time.

El público después de darse cuenta de que solamente se trata de una broma, toma fotos, graba vídeos y los comparte.

No obstante, Pepsi Max no es la primera marca en utilizar una parada de autobús como centro de una campaña. Igualmente, hemos visto como Duracell utilizó una parada noruega para combatir el frío; también, hemos contemplado la parada de Cacaolat, que desprendía olor a batido de chocolate y, una iniciativa de Coca-Cola en la que recreó el verano en una parada de autobús de Suecia.

Puedes ver el vídeo Unvelievable Bus Shelter, aquí.   

Fuente: Mar Heras, Revista Marketing + Ventas. Internacional. Abril 2014.

Ningun Comentario