martes, 19 de octubre de 2010

Premios blogosfera de marketing 2010






Por primera vez, la consultora Tatum junto con la revista MK Marketing y Ventas, han organizado, los Premios La Blogosfera de Marketing 2010. Estos se han hecho a partir de los blogs que aparecen mes a mes en la sección de la “Blogosfera de Marketing” de la revista.

En esta primera edición, los blogs seleccionados por los miembros del jurados han sido el de Tristán Elósegui (https://webmail.wke.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://tristanelosegui.com), el de Roberto Carreras (http://robertocarreras.es/) y el de Borja Muñoz y Jaime Valverde (https://webmail.wke.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://marketingtakeaway.com/), que se han llevado, respectivamente, el primer, segundo y tercer premio.

Y como menciones especiales del jurado está uno de los blogueros con más éxito en la comunidad edirectivos.com, Pedro Molleda (https://webmail.wke.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.elblogdelmarketing.com). La otra mención especial ha recaído en Juan Boronat: https://webmail.wke.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://lasblogenpunto.blogspot.com).

No hemos querido dejar pasar esta ocasión para contactar con Pedro y, que nos transmitiera de primera mano, su impresión sobre su citada mención en los premios: “Estos premios, básicamente, me reportan satisfacción personal. Escribo en El blog del Marketing, desde hace 3 años y, esto no es sino un reconocimiento de profesionales del sector hacia el trabajo que realizo en el blog y, más aún cuando he estado compitiendo con grandes blogs de marketing…” Sobre la motivación que le lleva a escribir en su blog dice que “Se trata de una de mis aficiones, y una forma de mantenerme actualizado y online con las tendencias y prácticas más comunes del marketing, redes sociales, publicidad creativa, etc. Reconozco que sigo el número de visitantes diarios, porque saberme seguido es algo que me motiva... e intento que mi visibilidad sea mayor cada día”. Y, con respecto a su blog que tiene en la comunidad edirectivos, comenta que “es una nueva forma de que me vean lectores más profesionales. Además, con él, obtengo, nuevas ideas, nuevos comentarios y un extra de visibilidad en una red profesional que acaba de nacer, pero que me parece seria y bien planteada desde sus orígenes, y con gente competente detrás, cosa que se nota desde el principio”.

El jurado ha estado presidido por Agustín Medina, presidente de Pub Editorial, miembro del consejo asesor y de la junta directiva del Instituto de Análisis de Intangibles. Con él han estado como miembros Fernando Rivero, director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing; Poli Sánchez, directora de la revista MK Marketing + Ventas; Ángel Escribano, director de marketing y ventas de Interban Network; Luis Asenjo, socio de Tatum; José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España y director de marketing y ecoeficiencia de Iberdrola; Agustín Beamud, gerente del Club de Marketing de Valencia; Natividad Buceta, directora general de la Asociación de Marketing de España; Lola Lozano, directora editorial de Wolters Kluwer España (editora de esta revista) y Txema Valenzuela, director de comunicación online de BBVA.

Por si queréis, consultar más información sobre los premios, os dejo el link: https://webmail.wke.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.tatum.es/blogosferamkt/paginas/Premios_Premiados_2010.aspx

4 Comentarios:

Pedro Molleda dijo...

Muchas gracias por la mención Mar.

Sin duda estoy donde estoy gracias a gente como tu.

Salu2 y gracias de nuevo

Mar dijo...

Pedro, un placer mencionarte y reconocer tu pasión por el marketing. Felicidades, de nuevo.

lasblogenpunto dijo...

Muchas gracias por la mención. Un saludo.

Mar Heras dijo...

Las gracias a ti Juan,por tu merecida mención. Felicidades. Un saludo.