miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Mar Heras os quiere dar las gracias y desearos Feliz Navidad!

Hace años hablaba con una amiga sobre estas fiestas de navidad y el significado que en la actualidad tenían. Criticábamos lo típico, que estaban un poco desvirtuadas, demasiado materialismo y demás.

Pero hubo algo que ella me comentó y que, por lo menos, a mí se me quedó grabado y lo tengo presente: estas fiestas sirven para reunirnos, para estar con la gente que queremos, principalmente, familiares. Y, es verdad. ¿Os habéis planteado que si no existieran unas fiestas de este tipo, algunas personas ni tan siquiera se reunirían una vez al año? Porque... tenemos que reconocer que con la vida que llevamos, a veces, las buenas intenciones no bastan y, como ocurre en el trabajo, si no tienes una fecha tope de entrega, pues no entregas...

Expuesta esta reflexión, que bien merece unas líneas, quiero daros las gracias a todos los que seguís este blog. Un año de vida tiene ya y según las estadísticas de Google Analitics, cuenta con 4.691 usuarios únicos absolutos. Un resultado que para mí es más que suficiente. No pretendo tener una gran masa de lectores, pretendo tener lectores que sepan valorar los contenidos que con tanta ilusión y cuidado escribo, unas veces más inspiradas que otras.

Muchas gracias, de verdad. Mi agradecimiento por elegirme en esta ámplia blogosfera.

Y, sin más, quiero desearos que paséis unos días excelentes con la gente que queréis y que os quiere.
.
* Foto de navidades en Escocia año 1998.

2 Comentarios:

Tonino dijo...

Feliz Navidad Mar!!!!
Que pases unas buenas navidades en compañia de los tuyos!!

Mar dijo...

Gracias, Tonino. Igualmente para tí y los tuyos. Felices fiestas. Un abrazo.