miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Vente a The Monday Reading Club!

The Monday Reading Club es una estupenda iniciativa que nace de un grupo de amigos “twitteros” expertos en marketing e internet.

Pero ¿en qué se traduce? En reunir, el primer lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing, que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes. De esta manera se comparte y se aprende compartiendo, al tiempo que se hace networking.

A fecha de hoy el club se celebra en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, pero se tienen propuestas para iniciar actividad en Santiago de Compostela, Zaragoza y Salamanca.

La última reunión celebrada en Madrid* (en el Fnac de Callao) versó sobre el famoso libro de Chris Anderson, La economía long tail: de los mercados de masas al triunfo de lo minoritario.

Los interesados en asistir a la próxima reunión pueden visitar su blog themondayreadingclub.com.

Una excelente propuesta del mundo online que invita a la reflexión en el mundo offline.
.
Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 252. Diciembre 2009.
.
*A fecha de la publicación de este texto en la revista, se ha celebrado ya en Madrid la 6ª edición con el libro de la La vaca púrpura de Seth Godin

2 Comentarios:

Jordi dijo...

Hola Mar,

Estoy en TMRC Barcelona y queria agradecerte el artículo-
Gracias por hablar de @TMRC.
Supongo que te has pasado por algún evento en Madrid?

Saludos

Mar Heras dijo...

Hola, Jordi.
No tienes que agradecerme nada. Las buenas iniciativas hay que potenciarlas.
Todavía no he asistido a ninguno. Tengo referencias de vosotros por una persona que asistió. Me hubiera gustado ir al de noviembre, pero yo no se si se anunció con poco tiempo, el caso es que cuando consulté vuestra página, ya se había celebrado en Madrid...

Me gustaría ir al próximo. Si tenéis una base de datos de la gente de Madrid, me metéis, por favor (marheras@marheras.com)