lunes, 16 de marzo de 2009

Entrevista con Jenny Whitethorn, directora de Marketing de Marketing de Europa, Africa y Oriente Medio (EMEA) de The Body Shop

Treinta años marcan la diferencia. Cuando algunas empresas empiezan
a ser conscientes de que no pueden operar en el mercado sin asumir su
responsabilidad en temas sociales y medioambientales, The Body Shop les lleva ya tres décadas. Su lema: “ayudar comerciando”.

“Somos un referente por nuestra transparencia corporativa”

A través de la entrevista realizada a la directora de Marketing EMEA, Jenny Whitethorn, hacemos un repaso de la trayectoria de esta compañía en temas de candente actualidad como la responsabilidad social corporativa, la innovación o el perfil de sus consumidores. Además, preguntamos a la entrevistada importantes cuestiones sobre su unión hace dos años al grupo L’Oréal y la repercusión que ha supuesto este “matrimonio”
para la compañía.

En el próximo número de abril de MK Marketing + Ventas entrevistamos Marc Calabia, director general para España y Portugal de The Body Shop.

Acceder a la entrevista completa

Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 244. Marzo 2009.

1 Comentario:

Roberto dijo...

Hola Mar,

Me ha gustado mucho este artículo. Todo lo relacionado con la RSC me parece importante y trascendental en el momento actual. Desconozco en qué medida las opiniones de la entrevistada responden fielmente a la situación actual de "The Body Shop" pero las cinco ideas básicas en las que se fundamenta la RSC de "The Body Shop" me parecen muy importantes.