Si tuviéramos que ilustrar a alguien sobre lo que es un beso, podríamos remitirle a la definición del diccionario de la lengua española, donde dice que: "Besar es un toque o presión que se hace con los labios juntos, contrayéndolos y separándolos con una pequeña aspiración", y probablemente dejaríamos a nuestro interlocutor KO, es decir, inconsciente, caos o, también, podríamos "simplemente" darle un beso y demostrárselo de una manera gráfica.
Pues de ello versa el artículo publicado en Entrepeneurs.com, "The KISS Principle - Keep It Simple Stupid! Kiss (beso) es el acrónimo de Keep-It-Simple-Stupid, que traducido al español vendría a decir :"¡Hazlo simple, estúpido!". En el referido artículo, se habla de cómo a veces muchas webs organizan su información liando a al visitante y no reparando en un principio fundamental en internet, que es el de la simplicidad. Los internautas quieren páginas fáciles de usar y navegar.
Este principio no solo es aplicable a la red, sino a muchas disciplinas de la vida. Pero, para los que nos dedicamos a comunicar, tendría que ser prioritario.
Ningun Comentario
Publicar un comentario