miércoles, 30 de mayo de 2012

"Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”


La Asociación de Marketing de España, va realizar el próximo 30 de mayo a las 9:30 ( Colonial Norte Pº de la Florida s/n Estación Pío XII Madrid) una Jornada basada en casos prácticos para aprender a desarrollar de manera correcta cualquier tipo de negocio en el entorno online. En ella, se tratarán desde temas muy básicos de Marketing Digital hasta cómo manejarse en las redes sociales y conseguir que trabajen en tu provecho.


Y, es que  el entorno digital sigue creciendo a pesar de la crisis (o, gracias a ella...). Según datos recopilados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, las compras y transacciones comerciales realizadas por Internet experimentaron un incremento de un 27,4% en sólo un año. La crisis no parece afectar a la economía virtual, que en el tercer trimestre de 2011 alcanzo un volumen de negocio de 2,421,8 millones de euros, con32,6 millones de operaciones.

El comercio electrónico se está revelando como un entorno donde protegerse de los avatares económicos, y donde empresas de todos los tamaños pueden planificar sólidas estrategias de crecimiento. Un entorno donde también están desembarcando grandes jugadores internacionales, que obligan a las empresas españolas a aumentar su nivel de conocimiento y exigencia para entrar con éxito en este nuevo marco de negocio.

En esta Jornada participarán  profesionales que ya han crecido con éxito en el e-commerce y representantes de empresas con una fuerte presencia en el entorno digital que te informarán sobre las especificaciones en normativa legal, y sobre las medidas de protección que deberás tomar para garantizar a tus compradores una web segura y fiable.

Os dejo el link con toda la información, por si queréis apuntaros.

Ningun Comentario