martes, 16 de febrero de 2010

Obama busca Community Manager

Buenísimo el post publicado en el blog Digits del Walt Street Journal, en el que se cuenta la noticia de que Obama busca un Community Manager.

Este cargo lo ostentaba, anteriormente, Mia Cambronero y mediante email ha confirmado que dejará de ser "la tuitera de Obama".

Entre las cualificaciones que se exigen para aspirar al cargo están tener "excelentes habilidades para escribir y editar, con mucha atención a los detalles", "buena capacidad de organización y para realizar campañas" y, claro está, "mucha experiencia con redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, etc.."

Además, la oferta indica que el trabajo es duro y no ofrece un horario definido e inamovible (ciertamente, nos lo podemos imaginar).

Obama es uno de los usuarios más seguidos en las principales plataformas sociales: su página en Facebook supera los 7.500.000 de fans y es la segunda más popular de la red social, sólo superada por la de Michael Jackson; y en Twitter ya tiene alrededor de 3.300.000 seguidores, lo que le convierte en el cuarto usuario más seguido de la plataforma.

¿Alguien quiere optar al puesto? Por si acaso, os dejo la dirección donde enviar cv para el puesto de Community Manager
.

Ningun Comentario