martes, 26 de enero de 2010

El calientacamas: el nuevo servicio para clientes frioleros

Muchas veces el acto de meterse en la cama puede resultar un poco frío. Hasta que el cuerpo alcanza la temperatura idónea, pasa un rato y, más, con las heladas de este crudo invierno.

Esto es lo que le pasó a un cliente en Reino Unido cuando se alojó en un hotel de la cadena Holiday Inn, a finales del año pasado... Resulta que llegó helado al hotel y pidió que le pusieran una manta eléctrica en la cama. Dado que el hotel no disponía de ellas en ese momento (suponemos que debido a la demanda por parte de los demás alojados) y, por otro lado, no quería desatender la petición de su cliente, optó por la solución de "calentar la cama" con un humano. Por lo visto, este remedio fruto de unas prisas, ha dado origen a un nuevo servicio perfeccionado que dicha cadena presta en los hoteles de Reino Unido.

Ahora, cualquier cliente que se aloje en algún hotel Holiday Inn, puede solicitar gratis el servicio de "calienta humanos" o "calientacamas": consistente en que un hombre o mujer provisto de un traje enterizo con guantes, gorra y calcetines, se introduce en la cama 5 minutos antes de que el huesped llegue a la habitación. De esta manera la cama alcanza una temperatura entre 20 y 24 grados, la idónea para conciliar el sueño, según los expertos...

Eso si, para evitar suspicacias y malos entendidos, Holiday Inn aclara que los calientacamas humanos "¡salen de la cama antes de que tú entres!". Faltaría más.

2 Comentarios:

Pedro Molleda dijo...

esto es paranormal... nos estamos volviendo locos.

y lujo o cochinada, no sabría decirlo, pero creo que pocas sensaciones son más placenteras que meterte en una cama recién hecha, con las sábanas tersas... en vez de colocarte dónde alguien que no conoces se ha puesto antes

no le auguro al servicio demasiado éxito, la verdad... pero me ha llamado muchísimo la atención la noticia

salu2
`pedro

Mar dijo...

Hola,Pedro. Un placer saludarte por aquí. La verdad es que el servicio resulta curioso y cuando ví la noticia me pareció muy graciosa. Coincido contigo que, efectivamente, donde esté una cama recién hecha... Pero ya sabes, hay gustos para todos y de esto va el marketing, afortunadamente de nichos que no son iguales al resto.

Te mando un saludo.