lunes, 22 de diciembre de 2008

Wolters Kluwer, segundo premio en la lotería de navidad

Hoy es un día grande para la editorial holandesa, Wolters Kluwer, porque ha sido beneficiaria, a través del número 78.400, del segundo premio de la lotería de navidad en España.

Según declaraciones de la propia empresa a Europa Press, los empleados que compraron décimos de este número recibirán "100.000 euros por décimo". "La compañía tiene casi mil trabajadores en toda España y prácticamente todos han debido comprar"...

Desde esta página quiero transmitir mi grandísima enhorabuena, porque me siento orgullosa de su enorme fortuna. Colaboro con una de sus publicaciones, la revista Mk Marketing + Ventas, desde hace 5 años, donde mensualmente escribo la sección de Tendencias. Y, aunque la suerte no ha llamado a mi puerta, sí que lo ha hecho a dos de las personas con las que trabajo habitualmente. Felicidades, de verdad.

Por otro lado, dejando aparte la emoción y el "orgullo de marca que siento", si analizamos este hecho desde el punto de vista de marketing, que es de lo que nos ocupamos en este blog, la repercusión mediática está siendo impresionante. Desde los medios masivos como la televisión, la radio, internet, los periódicos hasta los más minoritarios se están haciendo eco de la noticia. ¡Qué buena forma de aumentar la notoriedad de marca con tan solo un golpe de suerte!

Desde esta web, El Marketing de Mar Heras, nos preguntamos en cuánto habrá aumentado su notoriedad en el día de hoy. Seguiremos informando.

Ningun Comentario