miércoles, 24 de enero de 2018

Echa un vistazo y cotillea las conversaciones que se cocieron en Google y redes sociales en navidad

La navidad ha dado mucho que hablar en internet. Díselo a Google y a las redes sociales, que seguro que te lo cuentan de primera mano.

¿Sabías que, en Google, el 72% de las búsquedas sobre regalos de navidad han correspondido  a “libros”, mientras que en redes sociales gana la tecnología con un 31%? ¿O que al 75% de los usuarios les gustan los villancicos? ¿Que las películas que han tenido más menciones son Star Wars o Solo en casa?

¿Y que la decoración del árbol de Navidad es un tema común en países como España, México, Colombia, Argentina y Chile?

Lo más buscado en Google y RR.SS.
¿
Pues sí, todos estos datos se han sacado de un estudio realizado por Brandwatch y SEMrush.

Pero por si algo destaca la Navidad es por las reuniones familiares, por lo que es normal que se hable de pasar el tiempo con los amigos y familiares más cercanos.

¿Sabes cuáles son las palabras clave que más se buscan en España? 

En España, las palabras clave relacionadas con la Navidad están encabezadas por la tradicional lotería: “lotería Navidad” o “comprobar lotería” que lideran el ranking de búsquedas. Curiosamente, los usuarios también preguntan qué número saldrá en la lotería.
Palabras clave navidad


Productos anunciados en AdWords en España 

Respecto a los productos, los que con mayor frecuencia fueron anunciados en AdWords por algunos de los comercios online más grandes de España en el año 2016, son el iPad y la PlayStation que empatan en el primer lugar, seguidos del iPhone.

Los 10 productos estrella de Google Adwords



2 Comentarios:

teresa dijo...

Se hablo mucho del comprobador de loteria navideña!!!

Anónimo dijo...

All the other corporations beginning doing the identical thing, quickly as} once more flooding the market, in order that the odd cartoony or sci 카지노사이트 fi theme now stand out from the remaining. In this manner, themes and art kinds come and go, but all the time with a finger on coronary heart beat|the heartbeat} of the latest trends. Like Pavlov's canine, players learn to pay attention for these sounds and look for these effects in anticipation of an excellent award. They'll maintain coming back to sport to recreate that have in hopes or repeating their win or getting a much better win.