miércoles, 24 de enero de 2018

Echa un vistazo y cotillea las conversaciones que se cocieron en Google y redes sociales en navidad

La navidad ha dado mucho que hablar en internet. Díselo a Google y a las redes sociales, que seguro que te lo cuentan de primera mano.

¿Sabías que, en Google, el 72% de las búsquedas sobre regalos de navidad han correspondido  a “libros”, mientras que en redes sociales gana la tecnología con un 31%? ¿O que al 75% de los usuarios les gustan los villancicos? ¿Que las películas que han tenido más menciones son Star Wars o Solo en casa?

¿Y que la decoración del árbol de Navidad es un tema común en países como España, México, Colombia, Argentina y Chile?

Lo más buscado en Google y RR.SS.
¿
Pues sí, todos estos datos se han sacado de un estudio realizado por Brandwatch y SEMrush.

Pero por si algo destaca la Navidad es por las reuniones familiares, por lo que es normal que se hable de pasar el tiempo con los amigos y familiares más cercanos.

¿Sabes cuáles son las palabras clave que más se buscan en España? 

En España, las palabras clave relacionadas con la Navidad están encabezadas por la tradicional lotería: “lotería Navidad” o “comprobar lotería” que lideran el ranking de búsquedas. Curiosamente, los usuarios también preguntan qué número saldrá en la lotería.
Palabras clave navidad


Productos anunciados en AdWords en España 

Respecto a los productos, los que con mayor frecuencia fueron anunciados en AdWords por algunos de los comercios online más grandes de España en el año 2016, son el iPad y la PlayStation que empatan en el primer lugar, seguidos del iPhone.

Los 10 productos estrella de Google Adwords



Ningun Comentario