martes, 15 de marzo de 2016

¿Tienes Sistalgia?

Bimbo planta cara a la nostalgia convirtiéndola en Sistalgia. Rompe la barrera de recuerdos de muchos adultos y sus meriendas de la infancia, trayendo de nuevo a sus legendarios pastelitos: Bony, Tigretón y Pantera Rosa.

Tras más de 40 años, la esencia de los productos se mantiene y les hace inconfundibles: la deliciosa mermelada de Bony, el tierno bizcochito enrollado de Tigretón y la genuina cobertura rosa de Pantera Rosa.

Estos pastelitos son los protagonistas de la estrenada campaña de televisión lanzada por la compañía. Un verdadero acontecimiento si tenemos en cuenta que el último spot de Bony y Tigretón se emitió en 1993, y en el caso de Pantera Rosa, supone un estreno en este medio.

Y, apoyando la idea de que los recuerdos se pueden volver a crear, la campaña ha presentado el “Reproductor de la Sistalgia”. Una iniciativa que permite ver cintas en formato VHS, BetaCam, o Super 8. Así, los recuerdos que formaban parte de la nostalgia, ahora pasan a generar Sistalgia, porque vuelven a estar presentes.

Ningun Comentario