jueves, 24 de septiembre de 2015

Risto Mejide, te lo mereces…


Risto Mejide anuncio Amena












eShow Madrid,  dentro del marco del CEO’s Digital Summit, entregará a Risto Mejide,  socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conectorel, el premio a la "Personalidad Digital del Año",   por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

Quienes han cuestionado públicamente (y en privado) alguna vez a Risto Mejide, no sabían con quien se las andaban. Risto Mejide pone en práctica lo que predica y lo lo ha sabido hacer muy bien, de ahí su reconocimiento público en uno de los eventos digitales más importantes.

Para mí, uno de los mejores profesionales del marketing y la publicidad. ¿Por qué esta afirmación? Porque ha hecho una cosa grande por nuestro sector: acercar el marketing a la gente de a pie, a los consumidores, a los ciudadanos, de una manera muy didáctica y clara; con perlas que no  han dejado indiferentes a nadie como buen publicitario que es.  No hay que olvidar que sus raíces están en la agencia de publicidad  Ogilvy & Mather, cuyo fundador David Ogilvy, el padre de la publicidad, decía que había que hablar  al consumidor en el lenguaje que utiliza cotidianamente, y que la publicidad si no vendía, no servía para nada.

La verdad es que yo le sigo, principalmente, en la televisión: antes en "Viajando con Chester" (del que escribí el post "Mejor el Viajando con Chester de Risto Mejide, que el de Pepa Bueno") y ahora en "Al Rincón de pensar". Anteriormente, también en "Operación Triunfo" (donde escribí algunos artículos sobre él en la sección de Tendencias de la revista Marketing + Ventas). Puedo decir como profesional del marketing que soy, que me alegro mucho de que eShow le entregue este premio, porque bien merecido se lo tiene. No me lo pienso perder y allí estaré, en su entrega el próximo día 1 de octubre, en Madrid para luego escribir un reportaje de eShow y de todo lo que se "cuece"en este evento.

¡Felicidades Risto! 

Puedes ver el programa completo de eShow Madrid, aquí.

Ningun Comentario