jueves, 12 de agosto de 2010

Una peli para vuestro relax: "Que se mueran los feos"

"Que se mueran los feos" es el título de la única película que he visto este año en el cine. Con ello deduzco y deduciréis vosotros, también, que voy poco al cine.

Pero, he de reconocer, que mi única elección fue perfecta. Y, de hecho, acabo de leer en Cinco Días, que es la película más taquillera en lo que va de año, con 6.690.000 euros, seguida de "Celda 211" .

Su director es Nacho G. Velilla, y está interpretada por dos de sus actores fetiche, los geniales Carmen Machi (Pájaros de papel) y Javier Cámara (Los girasoles ciegos), que afean sus imágenes en un duelo cómico que pretende ser memorable.

El cómo se entreteje la historia, las abundantes dosis de humor fino repartidas, sabiamente, y la alta sensibilidad con la que se mezcla todo, la hacen la peli perfecta para esta época de verano, en la que toca descansar :-).

Os dejo con la sinopsis y, por supuesto, os recomiendo que la veáis.

Eliseo, un chico feo y cojo, no se ha cruzado aún con la mujer de su vida, de hecho ni siquiera conoce el amor. Nati también es fea y le falta un pecho. Encontró a su media naranja para complacer a su padre, pero nunca estuvo realmente enamorada, así que decidió separarse. Nati era la mujer del hermano de Eliseo. El destino va a querer que los dos se reencuentren, después de muchos años, tras la muerte de la madre de él. ¿Será su última oportunidad de encontrar pareja y ser felices para siempre?

P.D. Una última cosa, una fotografía preciosa.

Ningun Comentario