viernes, 7 de mayo de 2010

Alerta: Los extraterrestres pueden visitarnos, según Stephen Hawking

¡Alucinadita me quedé!

La verdad es que, hasta ahora, yo no creía en la existencia de los extraterrestres. Pero el otro día, cuando leía la noticia de que el reputado físico, Stephen Hawking, afirmaba la existencia de vida inteligente fuera de la tierra, la cosa cambió.

Soy una gran admiradora de este científico británico, por su teoría y además, porque me parece el ejemplo de la auténtica superación. Su enfermedad neuronal motora: la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig, no ha sido un obstáculo para su investigación, a pesar de que los médicos le diagnosticaron que no viviría lo suficiente para acabar su doctorado...Pero, como él dijo: "Aunque había una nube sobre mi futuro, descubrí para mi sorpresa que estaba disfrutando la vida en el presente más de lo que lo había hecho antes. Y empecé a avanzar en mi investigación".

El caso es que el cerebro de Hawking ha deducido que existen los extraterrestres y así lo señala: "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que, pensar sobre extraterrestres, sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad".

Pero para más sorpresa aún, ha aconsejado que deberíamos evitar el contacto con ellos, ya que pueden pueden llegar a visitarnos en busca de recursos naturales. "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos".

Y, ahora, os pregunto yo ¿Creéis en los extraterrestres? En caso de que así sea ¿Cómo os los imagináis? Si llegaran a visitarnos ¿Que continente-potencia sería más goloso/a para ellos? ¿Supondría un desequilibrio en nuestro eco-sistema y en nuestra economía mundial?
.
Mar Heras para la comunidad edirectivos
-

Ningun Comentario