martes, 6 de abril de 2010

No tengo un Mac, ni un iPhone, pero puede que me compre el iPad

Mucha controversia generó el día de su presentación, allá por el mes de enero, el iPad.

Opiniones de todo tipo se dieron cita a raiz del marcado evento: la de los fieles seguidores de cualquier producto Apple (que ya tenían un iPhone y estaban tambien dispuestos a comprar el iPad), la de los "tenedores" del Iphone que, desencantados vieron en la nueva tablet, una réplica en grande del iPhone; la de los poseedores del libro electrónico que vieron en el iPad, una mala solución para lectura de libros (entre otras cosas, por el brillo de la pantalla).

Luego estaba la opinión de algún que otro consumidor, por ejemplo, la que escribe este post, que sin tener un Mac, ni un iPhone, opinaba también, sobre todo del buen marketing de Steve Jobs y se rendía ante tanto talento. Pero no solo eso, además, se declaraba absoluta fans de Apple y se prometía que cualquier día de estos se compraba un iPad, brillara la pantalla o no, ¡Y, es que, a lo mejor estamos descubriendo otro nicho de clientes para las empresas sin darnos cuenta! ¡Profesionales del marketing capaces de comprar un producto en reconocimiento al buen hacer de nuestra profesión!

Todo ello para decir, que Apple una vez más se ha superado y ya aventaja al iPhone, con más de 300.000 ventas en su primer día de lanzamiento (el sábado pasado).
.
Mar Heras para la comunidad Edirectivos

5 Comentarios:

www.tucuartodearte.com dijo...

es impresionante como va por delante de todo steve jobs, o al menos se hace ver con un MKT bestial,......
aún no podremos disfrutar de él a un precio asequible.

La suscripción a publicaciones siguen siendo muy caras de momento

Mar dijo...

Hola, efectivamente, Steve Jobs es un crack.

Y en cuanto a precios, todo se andará. Llegará el momento en que será más asequible.

Gracias por comentar.

Tonino dijo...

Mar no tienen rival,siempre están a la cabeza de todo, son la leche,jejejejje.
Yo no tengo ni un mac, ni un iphone, pero lo que si tengo y que me acompaña cada vez que salgo a correr es el Ipod, y tengo que decir que son una maravilla,jejejej.
Un besico.
P.D:Por cierto que tal la Marathon?

Mar dijo...

Si, cierto, todos los productos son geniales.

Y mi maratón, pues ahora mismo estoy en sábado por la tarde en Roterdam, mañana a las 11 lo corro. Ja, ja. Ya te contaré. Besos

Tonino dijo...

Hola Mar!!!
Que tal la Marathon? Seguro que muy pero que muy bien, estoy impaciente dime algoooooooo...cómo te ha ido? Se hace muy larga?etc..
Por cierto que te parece la campaña de publicidad de Citroen, sacando su nuevo modelo,para mí todo un acierto, ANTIRETRO, ya que la mayoría de Marcas están viviendo del pasado y reiventando lo inventado.
Un besazo
www.toninotri.blogspot.com