jueves, 11 de agosto de 2011

Los ejecutivos de Wall Street se van de compras


Es un buen momento para ir de compras y adentrarse en el mercado, por lo menos, para los ejecutivos de Wall Street.

Leo esta mañana en Expansión que, ahora que las compañías están sufriendo derrumbes bursátiles, sus propios ejecutivos están comprando acciones.

Apunta el diario económico que "Un total de 66 insiders de 50 compañías del S&P 500 compraron acciones entre el 3 y el 9 de agosto. Supone el mayor número de ejecutivos desde las cinco sesiones concluidas el 9 de marzo de 2009, cuando el S&P 500 tocó mínimos de 12 años".

"También, el consejero delegado de Morgan Stanley, James Gorman, y otros dos directivos compraron 175.000 acciones del banco de inversión, según los registros de la SEC. Las acciones de Morgan Stanley se sitúan en sus niveles más bajos desde marzo de 2009."Nadie conoce mejor una empresa que sus directivos", señala Shawn Price, que gestiona 2.400 millones de dólares en Navellier & Associates".

"Es una señal positiva que estén apostando su patrimonio personal", añade. ¡Yo también lo creo así, porque es una buena manera de mandar confianza al mercado y a su producto!

1 Comentario:

Churro dijo...

justo ahora leía un artículo interesante acerca de la SEC... os lo dejo...Los guardianes de la bolsa de EEUU borraron miles de informes de Wall Street