lunes, 14 de septiembre de 2009

Y este otoño… el reality de los negocios

El espíritu emprendedor empieza a valorarse y tiene ya su hueco en la tele en forma de reality show. Este otoño el descubrimiento del talento, la creatividad y el potencial, vendrá de la mano varios jóvenes con ganas de triunfar en el mundo empresarial.

Después de haber visto a cantantes, famosos, supervivientes, actores y bailarines en los muchos programas emitidos bajo este formato, a partir de septiembre serán los emprendedores quienes tengan su hueco en la pequeña pantalla.

Pero otra de las novedades que trae, El Aprendiz, nombre del nuevo concurso que se emitirá La Sexta, es la figura de la persona que tutelará el programa, el reconocido empresario y publicista Luis Bassat, fundador de la agencia Bassat y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy en España.

Este concurso viene ya precedido por su éxito en EE.UU, donde fue conducido por el CEO de la inmobiliaria Trump.En la búsqueda del talento de los concursantes, cada semana, cómo no, uno será despedido hasta que quede un ganador.
.
Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 249. Septiembre 2009.

Ningun Comentario