domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Quieres apadrinar un banco en Central Park?

Apadrinar un banco en Central Park
Podríamos decir que la crisis ha avivado la creatividad y mente de las empresas. También, podríamos argumentar que hay organizaciones que no se valen de la crisis para tener ideas creativas. Este es el caso la Central Park Conservancy (TNC), una organización sin ánimo de lucro, que desde 1986 con su programa “Adopt-A-Bench” (apadrina un banco), ha establecido un fondo permanente para mantener a los más de 9.000 bancos de Central Park.

En reconocimiento a las contribuciones al fondo, TNC instala en el banco elegido por el donante,  una placa grabada con una inscripción personalizada. La mayoría de los bancos pueden ser apadrinados por $ 7.500. También las hay de una cuantía mayor, $ 25.000, en este caso la placa se graba en un banco rústico hecho a mano en una zona elegida por el donante.

Hasta la fecha, se han apadrinado más de 3.000 bancos.

Las inscripciones grabadas pueden ser de lo más variopintas. Por ejemplo,  una mujer apadrinó un banco en el carrusel en memoria de su marido. Siempre les gustaba sentarse allí y ver a los niños jugar. Por ello grabó en la placa del banco: "Mi amado era mío y yo era suya."

Igualmente, un hombre propuso matrimonio a su futura esposa en un banco que apadrinó cerca del Zoo. La inscripción dice: "Michelle, ¿Quieres casarte conmigo Love, John?".

Fuente: Mar Heras. Revista Marketing + Ventas. Tendencias. Noviembre 2013

Ningun Comentario