lunes, 5 de marzo de 2012

Del personal shopper para ropa al personal shopper inmobiliario


El oficio de "comprador personal" gana terreno y conquista nuevos horizontes; el último, el inmobiliario. ¿Por qué no localizar para los clientes la casa más idónea, ocupándose de los detalles decorativos o de las gestiones adicionales como trámites legales y financieros? Efectivamente, ¿por qué no?

Así es Ambitum, una agencia inmobiliaria que funciona como un personal shopper en vez de como un agente comercial al uso. Con una amplia cartera de inmuebles y un equipo de especialistas guía al cliente en el proceso de búsqueda, realizando siempre una selección previa de los inmuebles ofertados. Como argumenta su responsable, "todos hemos buscado casa gastando un tiempo enorme al visitar viviendas que no eran como nos decía el anuncio o que no satisfacían lo que buscábamos. Eso es justo lo que evitamos a nuestros clientes".

"Nuestros servicios les permiten ahorrar tiempo en la búsqueda de inmueble y despreocuparse de los imprevistos y posibles inconvenientes de toda operación inmobiliaria", añade.

Una vez firmado el contrato, en el plazo de dos o tres semanas, el cliente recibe las propuestas de su futura casa, así como un diseño de su interior. "En la primera fase, se 'peina' el mercado para conocer las viviendas potenciales que encajen con él. La duración para encontrar piso es de dos meses aproximadamente".

Además, si el cliente no quiere ocuparse de equipar la vivienda, el equipo de Ambitum se encarga de la adaptación del inmueble según sus necesidades particulares (si es una pareja, un ejecutivo, un matrimonio con niños...).

La máxima de Ambitum no puede ser más atractiva para el consumidor: "Dedícate a lo que te gusta, nosotros nos ocupamos de tu casa…"


Fuente:  Mar Heras Pérez. MK Marketing+Ventas,  N.º 277, 20 Mar. 2012

Ningun Comentario