miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Apúntate a MarketingThinkers y a su club!

Una interesante apuesta presenta MarketingThinkers. ¡Veamos de qué trata! Una factoría de innovación, representada por la empresa M2M, una escuela de Negocios, Madrid School of Marketing y un grupo editorial, Wolters Kluwers, de la mano de la publicación de referencia en el sector, Mk Marketing + Ventas, se unen para crear encuentros trimestrales y reflexionar sobre “el marketing que crea valor

El enfoque de este espacio de reflexión está perfectamente delimitado. Se trata de crear valor desde el marketing, pero de forma sostenible, se preocupa por la promoción de un marketing más estratégico (buena falta hace) y por la difusión de la innovación y de los innovadores en marketing. ¡Muy interesante!

Este club de marketinianos excelentes, al que uno se puede apuntar inicialmente (como spotify), abre la asistencia a todo el que se identifique con la temática y los ponentes; sin embargo, a partir de una masa crítica (a acordar) se accederá sólo por invitación.

El primero de los encuentros trimestrales, el jueves 1 de diciembre, promete y, además, es gratuito.

Se trata de una jornada que profundizará sobre la innovación en los puntos de venta. Allí se hablará sobre la complejidad del cliente en el punto de venta (Javier Cristobal, Profesor Madrid School of Marketing. Subdirector de Marketing de Aldeasa), sobre la realidad aumentada (Gaspard Chevallier, Direct & Indirect Sales Manager South Europe & LATAM de Total Inmmersion) de Marketing Olfativo (Horacio Vicente, Gerente Aromarketing), o de la activación en el punto de venta, (Carlos Marina Civera, Director de Marketing y Producto de Telefónica On The Spot).

Por supuesto, contarán con la presencia de los representantes impulsadores del proyecto: Rafael García, Director Madrid School of Marketing, Carlos Sánchez, Director M2M, Factoría de Innovación y, Poli Sánchez, Directora de la Revista Mk Marketing + Ventas, que darán más detalles sobre esta excelente iniciativa. ¡Apúntatelo, además es una buena oportunidad para hacer networking!

Ningun Comentario