miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Whopper Bar: un laboratorio de innovación!

Si en las tendencias de febrero de esta publicación les sorprendíamos con la noticia de que la compañía Burguer King había sacado al mercado un body- spray con aroma a Whopper, en esta ocasión les anunciamos que, la hamburguesa estrella de la empresa de comida rápida, ya tiene su propio “laboratorio de esparcimiento” y se llama Whopper Bar.

No está ubicado en España y, es más, hay que viajar al Universal Orlando Resort de Florida (EE.UU), para disfrutar de él. Pero no hay que preocuparse, porque Burguer King introducirá este concepto a escala global en los próximos 12 meses.

El establecimiento introduce un novedoso concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del modelo tradicional del restaurante. De la misma manera, los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris. Igualmente, la decoración del lugar ha sufrido un cambio significativo dotándole de un corte más moderno.

Pero lo más importante y, en cuanto comida se refiere, es que el restaurante agasaja a sus visitantes con un menú premium basado en el Whopper con la posibilidad de customizarlo menús según los ingredientes que más les gusten.

Incluso la presentación del producto es nueva. La hamburguesa se sirve en una caja de cartón mejorada para “soportar” los nuevos ingredientes que puede añadir el consumidor.

Según declaraciones de Russ Klein, Presidente Global de Marketing, Estrategia e Innovación de Burger King, la inauguración oficial del primer Whopper Bar tiene como objetivo "ofrecer la máxima experiencia de la filosofía Como tú quieras”. "Este concepto nos permite ofertar la hamburguesa favorita de América en un formato premium y con un estilo totalmente personalizado, a la vez que se concibe bajo el concepto de laboratorio de innovación para nuevas hamburguesas”, asegura.
Más información en: bkwhopperbar
Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 246. Mayo 2009.

Ningun Comentario