jueves, 4 de mayo de 2006

Ladrillos sofisticados

“Su casa es un reflejo de su personalidad”, con esta premisa la vivienda, construcción y arquitectura se pone al servicio de un tipo de consumidor cada día más especial. Sensible al nivel de sofisticación del consumidor actual, el sector está tratando de satisfacerle. De hecho, ha observado que muchos clientes de hoy se mueven por modas y tendencias, dan importancia a la exclusividad y al prestigio, buscan el diseño, la comodidad y el lujo, y tienen una gran vida social. Además, son urbanitas convencidos que descartan opciones tradicionales como residir en
inmuebles de alto nivel en la periferia.

Así, Grupo Lar, empresa que empieza a atender este tipo de necesidades,a través de su iniciativa “Panorama”, muestra como novedad cinco pisos piloto, cada uno decorado con un estilo diferente y adaptable a los distintos subgrupos en los que podría dividirse a los futuros ocupantes: desde singles (solteros con un gran poder adquisitivo) hasta parejas sin hijos, pasando por fashion victims o personas famosas creadoras de tendencias.

Dentro de esta iniciativa, también existe la posibilidad de que un experto en tendencias, les haga un estudio personalizado de su forma de ser y estilo de vida para decorar su casa en función de ello. Está visto que los ladrillos pueden adquirir glamour y volverse sofisticados.

Mar Heras para la revista Mk Marketing + Ventas. Nº 213. Mayo 2006.

Ningun Comentario