miércoles, 16 de febrero de 2011

El look fashion de Pepsi Diet

Las bebidas ya se han convertido en un "complemento más" de cualquier consumidor que quiera lucir "fashion".

Y, parece ser este el objetivo con que se ha creado la nueva lata de Pepsi Diet, que luce delgadez y emana diseño por los poros. Tanta es la identificación con el nuevo look, que se ha estrenado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero su lanzamiento no se ha librado de las críticas porque el público es muy sensible al término delgadez asociado a la moda.

La nueva "lata modelo", como la llaman algunos, que estará disponible en marzo, ha sido juzgada antes de salir a la venta.
.
¿Qué os parece?


4 Comentarios:

Daniel dijo...

Creo que es un buen diseño, se identifica con lo que busca el consumidor...

Mar dijo...

Pues sí, Daniel. Es un buen diseño que algunos compradores adquirirán por su lata bonita.

Guillermo dijo...

uNo lo has dicho pero puede extraerse fácilmente el pensar que sea una lata anoréxica. El diseño no está mal, a mi lo que no me convence es tanto cambio de logo.
Coca cola mantiene el logo casi idéntico desde 19. Desde entonces Pepsi lo ha retocado una docena de veces, para mi gusto casi siempre para empeorarlo (me quedo con la versión ochentera). El de ahora no se que inspira, la verdad.

Muy bueno el post, por cierto.
Salu2-G

Mar dijo...

Muchas gracias, Guillermo. Es cierto que Coca-Cola en ese aspecto es menos dada al cambio y como tú, soy de la opinión de que tanto cambio, a veces no es bueno.